Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 12 de mayo de 2017.

Este viernes en la Terraza Trujillo seis hermosas capillenses (Sonia López, Alexia González, Ariadna Franco, Ana Ruth Torres, Paulina Navarro y Erika Martín) se disputaron el título Señorita Capilla de Guadalupe 2017,  resultando Ariadna Franco la sucesora de Mariana Orozco, Señorita Capilla de Guadalupe 2016.

El certamen pasó por las distintas etapas en las que cada una de las chicas se puso a prueba, desde el opening en el que lucieron indumentaria inspirada en la Pintora Mexicana Frida Kahlo, posteriormente, portaron un conjunto de coctel y el público tuvo la oportunidad de conocerlas a través de su presentación. Unos minutos antes de la etapa más difícil, cautivaron a los espectadores con su delicado caminar portando un vestido de noche y así pasaron a la ronda de preguntas y respuestas.

Mariana Orozco realizó su última pasarela y agradeció a Capilla de Guadalupe por permitirle representarlos durante un año lleno de experiencias.

La conducción de este evento estuvo a cargo de Gustavo Navarro y Jovana  Hernández.

La agrupación Octubre 12 que a su estilo acústico deleitó por cerca de dos horas al público con temas como “El Primer tonto”,, “Fuerte no soy”, “A lo mejor”, “Mi olvido”, “Vete ya”  y “Como la flor”.

El jurado estuvo conformado por: Arturo Morán, Fotógrafo Profesional; María Elena Orozco, Señorita San Ignacio 2015; José Guadalupe Segura, Diseñador de Imagen y Estilista; Daniela Casillas, señorita Tepatitlán 2017 y Lic. Claudia Navarro, Jefa de Turismo; quienes decidieron que la distribución de los títulos sería la siguiente:

  • Ariadna Franco Aceves: Señorita Capilla de Guadalupe 2017, Señorita Popularidad 2017 y Señorita Galindo 2017.
  • Sonia López: Señorita Suplente 2017
  • Ana Ruth Navarro: Señorita Belleza 2017
  • Paulina Navarro: Señorita Fotogenia 2017
  • Erika Martín: Señorita Simpatía 2017

Este Certamen fue coordinado por Miguel Ángel García y las candidatas fueron capacitadas por Palmira Barba, Señorita San Ignacio 2013, Miss Earth Suplente 2014, Miss Piel Dorada México 2015 y Miss Piel Dorada Internacional Suplente 2015.

El Certamen Señorita Capilla de Guadalupe 2017 contó con la colaboración de 21 patrocinadores  que aportaron diversos obsequios para las candidatas.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes