Tepatitlán de Morelos, Jalisco; Primero de septiembre de 2017.

Esta mañana en el Salón de Usos Múltiples de la Central Administrativa Matamoros, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Jefatura de Desarrollo Rural, realizó el curso de capacitación sobre crianza y alimentación de peces.

Fueron 18 los productores que participaron en dicha actividad, escucharon la ponencia del Biólogo Rubén Ruiz, proveniente de la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco; quien expuso las características y cuidados de las especies, atendiendo todas y cada una de las dudas que surgieron durante la jornada.

Así mismo, el Biólogo Miguel Ángel Gómez Baltazar, Gerente Especialista en Peces de la empresa Cargill Aqua Nutrition, expuso temas sobre la alimentación adecuada para alcanzar una adecuada crianza. Luego de poco más de dos horas de capacitación, se sorteó entre los presentes alimento para peces mediante una dinámica.

Por acuerdo de los asistentes y los expositores, y por el gran interés en el tema, se llevarán a cabo más capacitaciones respecto al tema, quedando pendientes las fechas para establecer agenda formal.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes