Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 22 de noviembre de 2017.

Nuestro municipio, al igual que el resto del Estado, está facultados por el Congreso de Jalisco para ofrecer hasta el 75% de descuento a los contribuyentes que hayan incurrido en mora en el pago de las diversas contribuciones municipales, incluyendo los servicios correspondientes del Organismo Público Descentralizado ASTEPA, que se hubiesen generado hasta la entrada en vigor de dicho Decreto y durante su vigencia al 31 de diciembre del presente año.

Es importante recalcar que los descuentos se ofrecen lo que resta del año y sólo podrán realizarse a los contribuyentes que paguen la totalidad de sus adeudos o, de ser el caso, a los que formalicen convenio para pagar en parcialidades cuando así autorice el H. Ayuntamiento.

Entre los impuestos municipales que pueden generar recargos al no ser pagados en los plazos determinados están: la licencia municipal, predial, agua potable, tianguis y mercados, mantenimiento de cementerios municipales, estacionómetros, infracciones viales, entre otros.

Ciudadano ¿Estás en esta situación? Te recordamos que puedes acudir al área de cajas de la Presidencia Municipal y ponerte al corriente con las obligaciones municipales, termina el año sin adeudos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes