Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 8 de junio de 2017.

Esta mañana se reunieron en el despacho del Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, los representantes de la Secretaría de Salud Jalisco en la Región y funcionarios municipales para observar las adecuaciones a los proyectos de los Centros de Salud contemplados para las colonias Popotes y Aguilillas.

El objetivo del encuentro es revisar las propuestas que personal de Obras Públicas de Tepatitlán ofrece a la SSJ, para que los próximos espacios de salud sean funcionales y tengan operatividad de alcance regional, pues además de atender a la población tepatitlense, serán puntos de atención a la Región de Los Altos en las estrategias de prevención de enfermedades.

Durante la reunión, el plano arquitectónico que se presentó ya cuenta con los requerimientos establecidos por Salud Jalisco, por lo que fue firmado por los presentes en señal de aprobación, lo que significa un paso más en la consolidación del proyecto que tendrá grandes beneficios.

Atendieron la cita el Dr. Hugo Luis Tovar Franco, Coordinador de Proyectos de la Secretaría de Salud Jalisco; el Arq. Juan Torres Santillán, Supervisor de Obras de la SSJ; el Dr. Renato Guadalupe Preciado Hernández, Coordinador de Salud Pública de la Región Sanitaria III y por el Gobierno Municipal el Arq. Adolfo Camarena González, de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General del Ayuntamiento; el Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes, Regidor de la Comisión de Salubridad, Higiene y Combate a las Adicciones y el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos.

Las gestiones siguen y se espera que dentro de pronto inicien los trabajos de construcción de los Centros de Salud de las colonias Popotes y Aguilillas.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes