Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de junio de 2017.

Con la entrega de credenciales oficiales, artesanos tepatitlenses ahora son certificados por el Instituto de la Artesanía Jalisciense, con la finalidad de que su trabajo tenga un mayor alcance y se reconozcan los productos que se elaboran en la ciudad.

Antes de la entrega de las identificaciones, la Lic. María de Lourdes Martínez Pizano, Diputada Presidente de la Comisión de Fomento Artesanal, comentó: “Es gratificante  ver la coordinación que tienen desde los empleados de Promoción Económica hacia su director, éste a con sus Regidores, ellos a su vez con el Presidente Municipal, y haciendo lo propio hacia nosotros los Diputados, esto es una maquinita, y todos debemos de trabajar en conjunto para lograr un buen trabajo”.

Por su parte, el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos comentó lo siguiente: “Todos trabajamos en conjunto para apoyar los productos hechos en Tepatitlán, sabemos nuestro lugar con la producción de huevo, pero tener el segundo tianguis textil más importante a nivel nacional habla muy bien de los productos que se hacen aquí, al iniciar la administración había menos de 20 artesanos registrados, ahora tenemos 70 en el padrón y estamos próximos a inaugurar su casa, la Casa del Artesano, en donde podrán tener siempre sus productos en exhibición y serán capaces de llegar a otros puntos de la República Mexicana, incluso, al extranjero”.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes