Guadalajara, Jalisco. 14 de junio de 2017.

“Altos Sur, Región que Enamora” es la exposición que ha sido montada en los pasillos del Palacio Legislativo de Jalisco, lugar en el que del 14 al 16 de junio, artesanos alteños exhibirán y ofertarán lo mejor de sus productos.

El programa incluye una muestra cultural con la presentación del documental “Andrés Z Barba. Patria, mujer y caballo y en cada charro un hermano”; presentación de los libros “Ping pong” y “No te arrugues cuero viejo”, de Raúl Aguirre y Juan Frajoza, respectivamente; además del grupo “Los Tecuexes”.

Participan productores y artesanos de los municipios de Acatic, Arandas, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Miguel El Alto, Teocaltiche y Tepatitlán de Morelos. Entre los productos que se ofrecen hay artesanías en tela, piedra, madera y piel; además de productos como rompope, jericallas, tequila, miel, entre otros.

Esta exposición es promovida por el diputado Ismael del Toro Castro, Presidente de la Mesa Directiva y por la diputada María Elena de Anda Gutiérrez, a la ceremonia de inauguración asistió el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, así como el Lic. Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba, Presidente Municipal de Acatic y servidores públicos de los municipios participantes.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes