Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 31 de julio de 2017.

En presencia de padres de familia y los niños participantes, damos inicio a las actividades de los Cursos de Verano Deportivos 2017, donde los niños de 6 a 12 años de edad se mantendrán activos por dos semanas practicando diferentes disciplinas deportivas, en las instalaciones de las Unidades Deportivas Miguel Hidalgo, Morelos, Hacienda Popotes y en el parque del fraccionamiento Bugambilias.

Tae kwon do, básquetbol, fútbol y atletismo son algunas de las disciplinas en donde los niños convivirán y harán nuevas amistades, al mismo tiempo que practican deporte y mejoran su calidad de vida, una gran alternativa a la estancia en el hogar con motivo de las vacaciones de verano.

“Es bueno que los padres de familia estén interesados en motivar el ejercicio con sus hijos, esto lo hacemos con gusto para que además de promover la activación física, damos a conocer las escuelas deportivas que tenemos en el municipio, ninguna tiene costo , y en un futuro pueden pertenecer a las diferentes selecciones que representan a nuestro municipio”, comentó el Lic.  Emilio Manuel Gallegos Meza, Director de Fomento Deportivo de Tepatitlán.

“Nos da mucho gusto a todo el Gobierno Municipal la organización de este tipo de cursos de verano, que se están llevando a cabo en diferentes partes del municipio simultáneamente, tenemos excelentes instructores, capacitados en sus disciplinas y comprometidos con la enseñanza del deporte y fomento de la disciplina”, fueron las palabras del Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Regidor Presidente de la Comisión de Deportes, antes de realizar el “tiro libre” con el que se dan por iniciados estos cursos.

Así iniciaron los talleres para todos los infantes participantes, si deseas que tu hijo o hija forme parte de los cursos de verano acércate a alguna de las unidades deportivas que los ofrecen, todavía puedes ser parte de los Cursos de Verano Deportivos 2017.

Amar a Tepa 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes