Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 17 de mayo de 2017.

Uno de los objetivos de toda función pública es velar por el bienestar de los ciudadanos, especialmente por aquellos que viven en situación de vulnerabilidad. La Dirección de Desarrollo Humano y Social, en coordinación con el Sistema DIF Tepatitlán, realizaron gestiones ante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco, para adquirir aparatos auditivos para personas con discapacidad auditiva.

El pasado 16 de mayo, en el municipio de Valle de Guadalupe se realizó la entrega de apoyos del Programa Jalisco Incluyente a los municipios de la Región Altos Sur; Tepatitlán de Morelos recibió aparatos auditivos para 16 ciudadanos de escasos recursos que requerían de este dispositivo. Cada equipo tiene un valor aproximado a los 20 mil pesos.

Ahora, la calidad de vida de estos 16 ciudadanos mejora y podrán realizar sus actividades cotidianas, les permite mejorar las relaciones interpersonales al mejorar la comunicación, eleva la autoestima y les ofrece la oportunidad de ser más productivos en sus quehaceres.

El programa Jalisco Incluyente promueve la incorporación social y el desarrollo de las personas con discapacidades motoras y auditivas, otorga apoyos a personas con discapacidad severa y funciona a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco, con estrecho acercamiento en los municipios.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes