Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 13 de julio de 2017.

Ya inició el proceso de selección de obras del Programa Vamos Juntos, donde los tepatitlenses elegiremos las obras del Presupuesto Participativo, lista que fue propuesta y analizada por diversos comités ciudadanos, en los talleres regionales organizados por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Fueron los alumnos, maestros y padres de familia los primeros en ejercer su voto a favor de alguna de las seis obras de carácter municipal, y de otras 3 con alcance regional; las escuelas visitadas son la Secundaria #73 de Capilla de Guadalupe (ambos turnos), la Santos Degollado de Mezcala de los Romero, la Adolfo López Mateos (T/V) en San José de Gracia y las escuelas Lázaro Cárdenas del Río (ambos turnos) y José Rolón en Tepatitlán de Morelos. La jornada de elección de obras continuará hoy en estos planteles para los alumnos del turno vespertino.

Para mañana viernes, la jornada se desarrollará en los planteles Quirino Navarro, Secundaria Técnica #31 y Arturo Ernesto Bayardo, todas en la cabecera municipal, turnos matutino y vespertino.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes