Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 4 de enero de 2017.

Como parte del “Plan de Invierno” 2016-2017 fue habilitado un albergue temporal en los vestidores de la Unidad Deportiva Morelos para brindar refugio a todos aquellos que lo necesiten, ya sean viajeros o indigentes; dicho albergue ha brindado atención desde el 1° de diciembre de 2016 y permanecerá activo hasta el 31 de enero de 2017.

El Plan de Invierno es una estrategia conjunta de diferentes dependencias, tanto Protección Civil, como Seguridad Pública han brindado el apoyo con el traslado de los ciudadanos, una vez que la persona ingresa al albergue, cuenta con vigilancia, una bebida caliente, galletas, catres y cobijas (que fueron aportadas por DIF Tepatitlán y DIF Jalisco), pero no llega hasta ahí, son diagnosticados por el doctor de guardia y en caso de contar con el medicamento en farmacia, se les administra de inmediato.

Los albergues temporales abren sus puertas a las 9:00 p.m. y permanecen abiertos hasta el siguiente día a las 9:00 a.m., este año se habilitaron 10 espacios, ya que el máximo de personas resguardadas el año pasado fue de 8, en algunos casos, les es donada la cobija.

En el caso de las delegaciones, la persona es trasladada a este albergue temporal.

Si usted se da cuenta de una persona que requiera un refugio llame al 911.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes