ACUERDOS TOMADOS EN LA SESIÓN ORDINARIA DE AYUNTAMIENTO DE TEPATITLÁN DE MORELOS, JALISCO; DE FECHA 4 DE ENERO DE 2017 , A LAS 10:42 HORAS, CELEBRADA EN LA SALA DE REGIDORES EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD

IV.- Lectura y turno de Comunicaciones e Iniciativas.

A) Oficio enviado por el C. Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal, mediante el cual da a conocer el oficio número      911/LXI, suscrito por el Secretario General del H. Congreso del Estado de Jalisco, mediante el cual remite los acuerdos legislativos números 909/LXI y 923/LXI, mediante los cuales formula un respetuoso exhorto para:

  1. Designar un encargado que funja como vínculo con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con el fin de difundir entre la Población la existencia del Padrón de Jornaleros Agrícolas y sirva de canal para la inscripción al mismo.

Turno propuesto por el Presidente Municipal; para las Comisiones de Desarrollo Rural colegiada con Promoción Económica.

  1. En medida de las posibilidades, se implementen y sumen a la iniciativa denomina “#PublicidadAbierta”.

Turno propuesto por el Presidente Municipal; para la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas.

APROBADO POR UNANIMIDAD

V.– Lectura, discusión y aprobación de Dictámenes.

a) Dictamen de la Comisión de Espectáculos y Festividades Cívicas, donde solicita

PRIMERO.- Se autorice nombrar al C. JUAN MANUEL SÁNCHEZ JIMÉNEZ como Coordinador del Comité de Feria TEPABRIL 2017, a partir del día miércoles 4 cuatro de enero de 2017 dos mil diecisiete.

SEGUNDO.- Se autorice al C. JUAN MANUEL SÁNCHEZ JIMÉNEZ, en su carácter de Coordinador del Comité de Feria TEPABRIL 2017, para que gestione, negocie, acuerde, autorice y suscriba en conjunto con los representantes de este Municipio, la totalidad de contratos, convenios y actos necesarios dentro del marco de la planeación, organización y ejecución de la Feria TEPABRIL 2017.

TERCERO.- Se faculte a la Regidora Rosa Adriana Reynoso Valera, en su carácter de Presidenta de la Comisión Edilicia de Espectáculos y Festividades Cívicas, para que conforme el Comité de Feria TEPABRIL 2017.

APROBADO POR UNANIMIDAD

b) Dictamen de la Comisión de Espectáculos y Festividades Cívicas colegiada con Hacienda y Patrimonio, para que:

 

PRIMERO.- Se autorice la Concesión para la administración, explotación, comercialización y aprovechamiento del Palenque y Eventos Masivos, a celebrarse dentro del marco de la Feria TEPABRIL 2017, dentro del Núcleo de Feria de la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, también conocido como “Parque Bicentenario”, a favor del C. SANDRO CAMARENA DÍAZ, con la limitación de que la publicidad y las bebidas de todo tipo las establecerá para su exclusividad y serán concesionadas por el Municipio.

SEGUNDO.- Se apruebe el contrato que da origen a la Concesión para la administración, explotación, comercialización y aprovechamiento del Palenque y Eventos Masivos, dentro del marco de la Feria TEPABRIL 2017, en el Núcleo de Feria también conocido como Parque Bicentenario, en el cual se asentará que EL CONCESIONARIO deberá pagar la cantidad de $2’000,000.00 (dos millones de pesos 00/100 M. N.) antes del 15 de febrero de 2017.

TERCERO.- Se autorice y faculte a los Representantes del Gobierno Municipal, los CC. Héctor Hugo Bravo Hernández, Salvador Peña Gutiérrez, Lucía Lorena López Villalobos y Fernando Ibarra Reyes, en su carácter de Presidente Municipal, Síndico Municipal, Secretario General y Encargado de la Hacienda y Tesorero Municipal, respectivamente, para la firma del contrato de concesión correspondiente.

APROBADO POR UNANIMIDAD

VI.- Solicitud del C. Síndico Municipal Salvador Peña Gutiérrez, para que se apruebe el Decreto Número 26217/LXI/16, aprobado por el H. Congreso del Estado de Jalisco, mediante el cual se reforma el Artículo 15 de la Constitución Política del Estado de Jalisco; agregándosele un párrafo tercero a la fracción V.

APROBADO POR UNANIMIDAD

VII.- VARIOS.

LA SESIÓN QUEDÓ OFICIALMENTE CLAUSURADA A LAS 11:13 HORAS, QUEDANDO FIJADA LA PRÓXIMA PARA EL DÍA 18 DE ENERO DE 2017, A LAS 10:00 HORAS, EN LA SALA DE REGIDORES DEL PALACIO MUNICIPAL DE TEPATITLÁN DE MORELOS.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes