ACUERDOS TOMADOS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AYUNTAMIENTO, DE FECHA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017, A LAS 10:24 HORAS, CELEBRADA EN LA SALA DE REGIDORES EN LA PLANTA ALTA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, DE ESTA CIUDAD.

III.- Solicitud de parte del C. Presidente Municipal Héctor Hugo Bravo Hernández, para que se autorice modificar el Acuerdo de Ayuntamiento número 827-2015/2018, aprobado en Sesión Ordinaria, de fecha 16 de agosto de 2017, en lo que respecta al cambio de sede para rendir el “SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO”, declarando como RECINTO OFICIAL de la Sesión Solemne de Ayuntamiento, el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, localizado en la calle Samartín N° 35, de esta ciudad.

APROBADO POR UNANIMIDAD

LA SESIÓN QUEDÓ OFICIALMENTE CLAUSURADA A LAS 10:31 HORAS, QUEDANDO FIJADA LA PRÓXIMA SESIÓN, DE CARÁCTER SOLEMNE, EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017, A LAS 19:00 HORAS, EN EL RECINTO AUTORIZADO, SIENDO ÉSTE EL AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA “DR. J. JESÚS GONZÁLEZ MARTÍN, LOCALIZADO EN LA CALLE SAMARTÍN N° 35, DE ESTA CIUDAD.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes