Categorías | Boletines, Tu Foto

Honores a la Bandera Primaria Dr. Miguel Padilla

Publicado en 05 julio 2010 by admin

Tepatitlán de Morelos, Jalisco, julio 5 de 2010

En la escuela primaria Dr. Miguel Padilla se realizaron los Honores a la Bandera donde estuvo la Sra. Cecilia González Gómez, Alcaldesa Municipal; acompañada de los directores de Vialidad y Tránsito, Prof. Jorge Villaseñor Báez; Seguridad Pública, Cmdte. Víctor Manuel Muro Ávalos; Protección Civil, C. Julio Alberto Rodríguez Meza; Desarrollo Rural, C. Ymelda Franco Loza; Educación y Cultura, Lic. Miguel Ángel Casillas Báez, Construcción y Administración de Obra, C. Raúl Graciano Muñoz, además del Coordinador de Presidencia, el Lic. Gustavo Gutiérrez Olivares.

El Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de la Primaria Dr. Miguel Padilla, dio la bienvenida a los asistentes, así como la instrucción para comenzar los honores al lábaro patrio, mismos que se desarrollaron con gran respeto y patriotismo. La Sra. Cecilia González Gómez abanderó a la nueva escolta integrada por niñas de quinto grado, quienes en el próximo ciclo escolar tendrán la honrosa labor de portar con orgullo la insignia nacional. Acto seguido se hizo el juramento a la bandera para posteriormente entonar el himno nacional y el retiro de la misma.

El Mtro. Armando Preciado Ramírez dio lectura al escrito entregado a la primer edil, donde señaló cinco puntos primordiales para cubrir las necesidades de la institución educativa: creación de la patrulla vial, señalización vial, hacer de un sólo sentido la calle J. Cruz Ramírez en dirección poniente, apoyo técnico en las instalaciones eléctricas y la gestión de la planta alta de la escuela para la construcción de dos aulas. A estos cinco puntos declaró el Director de Dr. Miguel Padilla ya se atendieron los dos primeros puntos relacionados con Vialidad y Tránsito.

Al hacer uso de la palabra, la C. Cecilia González Gómez, mostró su beneplácito por estar acompañada de alumnos, padres de familia y maestros de la escuela, a quienes les presentó a cada uno de los funcionarios públicos que la acompañaron con la finalidad de que los conozcan y que sepan con quien acudir cuando tengan alguna necesidad u opinión en el tema de competencia de cada uno de ellos. Aseguró que el compromiso de su administración con la educación es palpable y se ha reafirmado en cada visita realizada a los planteles educativos para conocer sus necesidades, y en relación con los cinco puntos expuestos comentó que ya había sido notificada de ellos  y se comprometió en ejecutar las acciones necesarias para que la escuela cuente con un salón más de clases, invitando a los padres de familia a realizar lo propio para la segunda aula, porque el camino se hace cuando ambos, gobierno y ciudadanía trabajan parejo para llegar a un mismo fin. Le deseó a todo el alumnado un feliz fin de curso y les invitó a que en este año 2010, en los festejos del Centenario y Bicentenario, luchen con su preparación por un México donde haya paz y así honren la geste heroica de los personajes ilustres que nos dieron independencia y libertad, así como pelearon por nuestros derechos como mexicanos y exigieron un trato igualitario apegado a la legalidad. Se despidió expresándoles a los padres de familia que en Cecilia González encuentran no sólo una Presidenta, sino una mujer y madre preocupada por el buen desarrollo de nuestros hijos, por lo cual brindó su apoyo a los padres de familia.

Comments are closed.

Calendario

julio 2014
L M X J V S D
« jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031